Por segundo año consecutivo y gracias a una gentil invitación de nuestros cofrades de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua Bomba «Fidel Azocar» este año nuestra Compañía tuvo la dicha de obtener el primer lugar en la Competencia de escalas haciéndose acreedora de una hermosa Copa en honor al Instructor de esa Compañía en la «Competencia Manuel Rey Banda» la que simboliza un merecido triunfo en una actividad destinada a estrechar lazos de amistad entre las tres Compañías de escalas.
El equipo ganador estuvo integrado por el Teniente Segundo don Gonzalo Gutierrez.
El segundo lugar fue para los dueños de casa y en tercer lugar nuestros cofrades de la Primera Compañía de Graneros, todos por un estrecho margen de tiempo.
A esta cita bomberil asistieron el señor Comandante de Rancagua don Juan Carlos Ponce, por el ViceSuperintendente del C.B. de Graneros don Carlos Morales, el Intendente de esa Región familiares y amigos.
El próximo año en su condición de Compañía ganadora y lo establecido previamente, la nuestra deberá organizar y recibirlos en Santiago con la clara intención de que este hermoso trofeo permanezca por mucho tiempo en nuestro Cuartel.
La actividad finalizó con un sabroso y grato almuerzo de camadería.
MMR.