La Séptima es invitada a Bautizo de Voluntarios de la 4a. Cía de Rancagua.

Gracias a una gentil  invitación de nuestra Compañía de Canje,  la Cuarta del Cuerpo de Bomberos de Rancagua  una delegación de Séptimos participó días atrás en el  tradicional bautizo de los Voluntarios e integrantes de la  Brigada Juvenil  ingresados a sus  filas durante el  último año, acompañados por la máxima autoridad de esa Institución el  Comandante don Juan Carlos Ponce Villegas  siendo una ceremonia de mucha fraternidad y compañerismo junto  con la 5ª. Cía de Rancagua y la 1ª. Cía de Graneros, concluyendo  las actividades en el Cuartel Cuarta  con un sabroso refrigerio y un  grato ambiente de camadería.

En esta oportunidad  por nuestra Compañía asistieron Voluntarios insignes por sus años de servicio como don  Enzo Urrutia, Rafael Cortez, Américo Serrano y don Luis Ariste.

Esta página  7 CBS.  a nombre de los Oficiales y Voluntarios se hace un deber agradecer  la oportunidad que nos brindaron y  que nos hicieran  partícipes de  ese  grato momento a nuestros camaradas de la Cuarta Cía.de Rancagua.