Necesitamos su donación : Nuestro Cuartel recibe su aporte.

   Ante las lamentables consecuencias y desastres que han provocado  los INCENDIOS FORESTALES en las distintas regiones del país, especialmente en  la Sexta  y Séptima y Octava Región  muchos particulares se han acercado al Cuartel Séptima para hacer entrega de donaciones como  bidones de agua mineral, barras de cereales y bebidas isotónicas, las que  serán  enviadas a los lugares de personas  más afectadas y también  para poder hidratar al  Personal que se encuentra combatiendo el fuego. 

Para todos aquellos amigos de esta página si pueden donar alimentos no perecibles y artículos de aseo personal mejor todavía…falta muchísimo por entregarles a los damnificados. Chile sabrá agradecer su aporte.

Esta ayuda  también servirá para demostrar  el  afecto y comprensión  por  aquellos Bomberos  solidarios que han entregado  largas  y agotadoras jornadas de trabajo ayudando a  minimizar el dolor de quienes lo han perdido todo.

 En  los diferentes  Cuarteles del Cuerpo de Bomberos de Santiago  se siguen recibiendo donaciones  con  los artículos  mencionados para ser canalizados y entregados  a las zonas más afectadas.

Si Usted  como vecino(a) o  simple  lector amigo(a) de esta página aún NO  lo ha hecho,  no dude  favor dirígase al  Cuartel Séptima  ubicado en  calle  Avenida Matta 407 esquina de Lira.

La Séptima Compañía se le agradecerá a nombre de  todo Chile.

Hoy es el momento de ayudar 

Se adjuntan imágenes de vecinos y particulares que han reaccionado a este llamado entregando sus donaciones a Bomberos y algunas  postales enviadas por Séptimos presentes en las regiones  afectadas.

MMR.