Una Delegación de Séptimos combate el fuego en Constitución

 Nuestra  Compañía no podía quedar ajena a la tragedia que se vive en el sur de nuestro país, producto de los incendios forestales y las trágicas consecuencias que nos ha tocado ser testigos con imágenes dantescas de pueblos, aserraderos, bienes de todo tipo como de flora y fauna que han sido consumidas por el fuego, sin considerar el daño ecológico que ha significado  perder cientos de hectáreas y animalitos que también han sufrido con la magnitud  devastadora de esta tragedia.

Punto aparte se merecen los que han ofrendado  su vida  tratando de hacer el bien, como los dos Bomberos Mártires los dos Carabineros y  Brigadistas de Conaf  todos  unidos con el mismo espíritu “ayudar al necesitado»

A los que ya fueron el fin de semana  pasada los Voluntarios  Señores :  Gac, Alegría y Mora , esta vez hay seis Voluntarios Séptimos que se encuentran en  estos momentos en la localidad de Constitución colaborando en todo tipo de faenas : Combatiendo el fuego, ayudando el labores de remoción de escombros .

De hecho que esta madrugada tipo 05 horas combatieron un incendio en un aserradero ubicado en el kilómetro 14 camino a  Constitución junto a otros miembros de las distintas Compañías del C.B.S  que se encuentran en el lugar,  lo que significó descansar muy poco durante la noche pero así y todo el ánimo y la moral muy en alto  ya que falta muchísimo por hacer.

Los Voluntarios Séptimos  son los Señores :  Cristian Campos, Vicente Sanchez, Felipe Reyes, Fernando Besoaín, Alfonso Mondaca y Francisco Rojas quienes llegaron ayer viernes a ese lugar regresando  según lo planificado y si todo sale bien mañana domingo en horas de la  madrugada.

Para todos ellos nuestros agradecimientos  a nombre de los Oficiales y Voluntarios por el espíritu solidario.

Hoy sábado se espera que salga otro grupo que está por definir y mañana domingo viaja otra delegación  de 6 Voluntarios como parte integrante de un equipo de trabajo de distintas Compañías  que  traslada  el C.B.S. regresando el miércoles próximo.

Para todos ellos les deseamos lo mejor, y un buen regreso.

Se adjuntan imágenes enviadas vía whatsApp hoy.

MMR.