Saludamos a don Ronald Diaz nuestro Cuartelero en su día

Esta página, no puede pasar por alto este 24 de Junio por ser muy especial ya que se celebra  “El Día del Cuartelero”. Por lo mismo, le deseamos  muy sinceramente MUCHAS FELICIDADES  y nuestros sinceros agradecimientos  a  nuestro Cuartelero  Don Ronald Díaz por la importante labor que realiza durante las 24 horas del día, atento siempre  a la caída de los timbres o sonido de los tonos  conduciendo  con presteza nuestras  piezas de material mayor Q-7 y RX-7 pero por sobre todo,  cuidando responsablemente  en cada momento la integridad física del Personal que las tripula.

No cabe duda que su sentido de compromiso que ha demostrado con nuestra Compañía se ha notado desde el primer momento sintiéndolo entre todos nosotros como un Séptimo más, apoyándonos en cada salida compleja  que nos toca asistir.

Don Ronald, a nombre de esta página, de los Oficiales y Voluntarios destacamos su abnegada labor y agradecemos todo lo que hace por mantener en alto el nombre de nuestra Gloriosa Séptima Compañía del C.B.S.

MMR.