Bonito gesto : El sueño de ser Bombero de un niño por un momento.

El artículo que se presenta a continuación, fue escrito por nuestro Voluntario Activo don Luis Soto llegando al Cuartel de un acto de servicio.

Queremos compartir con Ustedes el grato momento que vivió un pequeño niño, vestido de bombero el que a su vez gratificó inmensamente a nuestro Voluntario Soto quien vía Facebook relató lo siguiente  ;

“” Durante la tarde de hoy Domingo, fuimos despachados en nuestra RX-7 a un accidente de motocicleta con bus de la locomoción colectiva del transantiago.

Después de haber trabajado en las  esquinas de la calle Carmen y Copiapó,  observamos un pequeño niño vestido de bombero el cual nos miraba atentamente todo nuestro trabajo de la mano de su papá. Al finalizar  nuestra intervención lo invitamos a nuestra Máquina RX-7  , la conoció , nos preguntó cosas y nos sacamos una foto !! Por estas cosas….cómo  me siento Pagado !!!

Cada vez que salimos a un Rescate alguien nos mira y nuestro ideal seguirá manteniéndose y proyectándose en el futuro.( tal cual yo algún día lo hice) “”

Esta página  7 CBS,  a nombre de los Oficiales y Voluntarios felicitan al Vol. Luis Soto por su hermoso gesto y quien sabe si …. con lo que hizo, este niño en un tiempo más, será un integrante de esta bella labor de ser bombero.

MMR.