Competencia Anual Manuel Rey Banda

Durante la mañana de este domingo, y con la presencia del Comandante de la Institución don  Gabriel Huerta Torres; del Vice-Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Graneros ; de los Directores de la Séptima Cía. del CBS. y de la Cuarta del C.B. Rancagua ; siendo invitados especiales los Señores Capitanes de la Sexta Cía y Undécima Cía del C.B.Stgo. en su  calidad de jueces de cancha y también acompañados de  nuestros familiares y amigos, se realizó la Competencia anual Manuel Rey Banda en su tercera edición, logrando en esta oportunidad el primer lugar la Séptima Cía de Santiago seguida por nuestra  Cía. hermana de Canje la Cuarta Cía.de Rancagua y la Primera Cía de Graneros.

Como Compañía triunfadora del año pasado, fuimos  los anfitriones significando  que fuera de organizar esta  actividad  bomberil competitiva nos sirvió para estrechar los lazos de amistad y fraternidad con nuestros cófrades y amigos Bomberos de la Sexta Región, concluyendo esta  entretenida actividad con un  almuerzo de camaderia en nuestro Cuartel.

Esta página felicita a los todos los equipos que representaron a sus respectivas Compañías, en especial al equipo ganador …la  nuestra.

MMR.