El Viejito Pascuero visitó nuestro Cuartel con muchos regalos y alegría Navideña

Como ha sido tradicional durante muchos años, hoy fuimos visitados por el  “Viejito Pascuero”  en nuestro Cuartel, oportunidad que sirvió para  compartir y repartir regalos  para  los hijos, sobrinos nietos y  algunos peques  vecinos de Matta con  Lira los que no querían perderse la oportunidad de tenerlo cerca y saludarlo.

El Viejito hizo su ingreso al  Cuartel por el segundo piso gracias a la colaboración de nuestros cófrades de la 13ª. Compañía quienes lo ayudaron con su carro MX-13  siendo  recibido con muchísima  alegría por parte de todos los presentes tanto chicos como adultos los que se encontraban ansiosos y con cierta curiosidad  de saber cuales serían sus regalos.

Esta actividad fue complementada con juegos inflables, taca taca  una mesa de ping pong , algodones, helados, confites gaseosas y muchas cosas más.

Esta página 7 CBS se hace un deber agradecer  al Comité Organizador de  Navidad encabezado por el Voluntario Honorario y Consejero de Administración  don Fernando Torres B. junto a un equipo de colaboradores,una

También a nombre de los Oficiales y Voluntarios de la Cía. sólo nos queda decir … Muchas Gracias y una MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!

MMR.