El Viejito Pascuero de la 7a. Cía. llegó a repartir regalos a los peques del Hospital Clínico Borja-Arriarán

Un año más que nuestra Compañía mantiene  intacta la hermosa tradición de visitar en esta fecha el Hospital Clínico Borja- Arriarán para que  nuestro “Viejito Pascuero”  y sus ayudantes hagan  la entrega de regalos y presentes a los pequeñitos  que se encuentran internados en ese centro hospitalario con distintas dolencias.

Es así, como los Voluntarios de la Séptima y Décimo Quinta Compañías llegaron esta mañana  con sus maquinas   Q-7  y MX-15 con el objetivo de brindarles a esos niños  unos  minutos de alegría a pesar del dolor que  lamentablemente los agobia. 

Este año  la actividad  tuvo la cobertura  televisiva del canal Mega con su programa Mucho Gusto con sus animadores , quienes también se sumaron a esta hermosa  actividad.

Con orgullo podemos decir  por parte  todos los que participaron MISION CUMPLIDA !!

Gracias a todos y muy en especialmente a  Claudia  Jefa del Depto Comunicaciones RR.PP. ;  Margarita Asistente Social y también a   todas las Damas de los diferentes estamentos de Voluntariados  que colaboran día a día  en el interior del Hospital  quienes facilitaron y  nos ayudaron en todo momento para que esta actividad se realizara con pleno éxito 

MMR.