Información : estado de salud Inspector y Vol.Hon. don Manuel Perez H.

El dia sábado pasado alrededor de las 20 horas y  mientras transitaba por la vía pública cerca de su casa nuestro Voluntario Honorario e Inspector de Secretaría General (cod. radial 33)  sufrió una caída producto de una descompensación cuyo origen hace presumir que haya sido producto de un accidente vascular.  Vecinos avisaron a la Central de Alarmas quienes despacharon a RX-6 y S-1  quienes les brindaron los primeros auxilios siendo trasladado posteriormente a la Clínica Dávila donde actualmente se encuentra internado en sala intermedia  cama 265- B.
Hoy domingo se le visitó encontrándose de buen ánimo y pasando una buena noche.
Es grato informar que sigue evolucionando favorablemente, y que permanecerá internado en esa Clínica,  siendo sometido a diferentes exámenes médicos los que determinarán el origen de la dolencia y los pasos futuros a seguir.
Esta página a nombre de todos los Oficiales, Voluntarios Personal Rentado como amigos y seguidores, nos alegramos de saber que ya se encuentra mucho mejor y hacemos votos por su pronta recuperación.
Así mismo Manuel, recíprocamente expresa  sus agradecimientos a todos los que de una u otra manera se han preocupado de su salud, visitándolo o mediante vía telefónica sin dejar de mencionar sus  agradecimientos al personal que lo asistió en los primeros momentos de la Sexta Compañía y de la S-1 del C.B.S.

Nota : las visitas son sólo  de 12 a 13 horas y de 16 a 18 horas 

MMR.