Con Sesión Solemne celebramos nuestros 154 años de vida de nuestra 7a. Cía

Nuestra Compañía celebró sus 154 años de existencia con una Sesión Solemne acompañados por la Oficialidad de nuestra Compañía hermana de Canje la Cuarta Cía del C.B. de Rancagua “Bomba Fidel Azócar”.

La ceremonia fue presidida por nuestro Capitán como Director(S) ya que el director Titular don Ricardo Thiele C. se encuentra a delicado de salud .

7 CBS aprovecha la ocasión de desearle una pronta recuperación a nombre de todos los Oficiales Voluntarios y Personal Rentado.

En la ocasión el Secretario don jaime Herrera A. leyó la Memoria Anual del año 2017, siguiendo con la entrega de premios por 5, 10 y 15 años a los Voluntarios acreedores aprovechando la ocasión para entregar los premios de estímulos para la mejor asistencia año 2017 para el Voluntario Activo y Voluntario Honorario recayendo los merecidos reconocimientos  en esta oportunidad en los Voluntarios Francisco Vidal G. y Capitán Juan Madrid C. respectivamente.

El Director de nuestra Cía de Canje la  4a. Cía CBR. don Simón Palominos  hizo uso de la palabra entregando un presente a nuestra Compañía.

La ceremonia concluyó con una cena de camaderia.

Algunas imagenes se muestran a continuación :

MMR.