Imágenes que quedaron de la Competencia General año 2018

Después de un tiempo con esta página inactiva por motivos de fuerza mayor, volvemos a conectarnos para  compartir las imágenes que quedaron de la Competencia Premio  “José Miguel Besoaín” realizada el domingo 11 pasado en el Campo de Entrenamiento de la Institución donde las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago se dieron cita para competir  tanto en la especialidad escalas como de agua.

Cabe señalar que en esta ocasión nos acompañó  el Director de nuestra Cía hermana de Canje la 4a.  don Simón Palominos,  junto a una  delegación de Voluntarios que viajaron desde Rancagua para alentarnos.

En esta ocasión nuestra Compañía logró un meritorio  segundo lugar por lo que aprovechamos de felicitar al equipo que nos representó por  su inmensa entrega  esfuerzo y sacrificio el que en esta oportunidad estuvo a cargo de nuestro Teniente 1° G. Ayala acompañado de los Señores :  F.Quintanilla, C.   Pérez, V. Sánchez, R.Tomea, S.Caro, F. Torres S., A.García,  C.Ramírez, J.Imbarak, S.Verdugo,  M.Cornejo, R.Cortés y  C.Guzmán.

También  a nombre de los Oficiales y Voluntarios de nuestra Cía, vayan nuestras felicitaciones  a nuestros Camaradas de la Sexta Cía del C.B.S. quienes lograron  el  apreciado Primer lugar.

MMR.