Ejercicio de Competencia Interna Mártir Alejandro Acosta Lillo (Q.E.P.D.)

Ayer domingo y con una muy buena asistencia, la Compañía fue citada a Ejercicio de Competencia Interna en honor a nuestro Mártir Alejandro Acosta Lillo (Q.E.P.D.) fallecido en un incendio en el Colegio de los Padres Franceses ubicado en Alameda de las Delicias y Campo de Marte un día 15 de Enero de 1920.
Gratamente acompañados por una importante delegación de Oficiales y Voluntarios de nuestra hermana Compañía de Canje  la Cuarta del C.B. de Rancagua “Bomba Fidel Azocar.” participaron activamente y en forma aleatoria entre los 3 equipos en competencia integrados por 11 Voluntarios y encabezados cada uno de ellos por nuestros Tenientes Señores Ayala, Soto y Gac.
En esta oportunidad el equipo vencedor fue el del Teniente Tercero Sr. Gac pero…. si bien es cierto, las que realmente triunfaron fueron ambas Compañías las que demostraron que se mantienen en buena forma para enfrentar  las necesidades propias del servicio  ante las diferentes emergencias estructurales que se  presentan a diario.
Esta actividad finalizó en nuestro Cuartel, con unas sabrosas empanadas un vino de honor y un grato momento para poder compartir  alegremente entre todos los Voluntarios  presentes.

 

MMR.