Imágenes de Sesion Solemne celebrando el aniversario 155 de nuestra Compañía

Acompañados por el  Comandante de nuestra Institución don Gabriel Huerta y del Cuarto Comandante don Jorge Guevara,  de diferentes señores Por Directores de Compañías como también de Directores Honorarios, del Secretario Tesorero e Intendente General y de una delegación de Oficiales y Voluntarios de nuestra Compañía hermana de canje de la Cuarta del Cuerpo de Bomberos de Rancagua «Bomba Fidel Azócar» celebramos los 155 años de nuestra Gloriosa Séptima Compañía.
La Sesión Solemne estuvo presidida  por nuestro Director Don Ricardo Thiele C. quien se dirigió a todos  los presentes con un emotivo discurso resaltando  la  historia  de nuestra Compañía desde su fundación. Por su parte, nuestro Secretario accidental don Marcelo Field  leyó la  Memoria Anual correspondiente al año 2018 con los hechos más relevantes acontecidos durante ese período.

Sirvió la ocasión para hacer entrega de premios de estímulos por años de servicio  y  entrega de galvanos  por haber logrado  la mejor asistencia del año 2018 tanto para el Voluntario Activo  recayendo este reconocimiento  en el actual Teniente Tercero don Manuel Gac como para el Voluntario Honorario siendo acreedor  en esta ocasión el Voluntario don Renzo Tomea.
Al  finalizar esta ceremonia nuestro Director recibió por parte de alguno de los presentes sendos obsequios,  testimoniando así los  fuertes lazos de amistad que nos une, con las Compañías que ellos representan.

 

MMR