Nuestra Compañía concurre a 6a. Alarma de incendio

Siendo las 9.20 horas la Central de Alarmas despacha nuestro Q-7  a  la 4a. alarma de incendio (antes se encontraba 0-8) a las calles Bascuñan Guerrero y Salvador Sanfuentes ubicándose estratégicamente el carro en esta última calle con la  instrucción de evitar la propagación de las llamas que se desplazaban  de los distintos locales y bodegas  ubicadas por la calle Bascuñán donde se originó  inicialmente el siniestro, siendo necesario el apoyo de otras máquinas de material mayor de las distintas comunas vecinas de la región metropolitana.

Al mando del acto se encontraba el Comandante de la Institución don Gabriel Huerta T. acompañado por el resto de los Comandantes junto con el Capitán de Guardia.

En nuestra Compañía se encontraba a cargo del Capitán Subrogante don Gabriel Ayala junto con el Tte. 1° (S) don Luis Soto.

El trabajo fue intenso y extenuante por la temperatura ambiente  y la carga calórica del lugar,  extendiéndose  el trabajo bomberil por varias horas,  retirándose del lugar nuestra Compañía exactamente a las 22.46 horas con la satisfacción del deber cumplido.

Imágenes colaboración  de Tte 2°(s) L.Soto y Vol. L. Alegria.

MMR.