Sesión Solemne de Compañía celebrando los 156 años de vida

Siendo las 20 horas, nuestro Director de Compañía don Sergio Caro Silva da por iniciada la Sesión Solemne al cumplirse 156 años de vida dando los saludos y bienvenida a los Oficiales y autoridades que nos acompañan en tan importante ceremonia. Primeramente saluda al señor Embajador de Francia en Chile don Roland Dubertrand ; al Segundo Comandante don Diego Velasquez M. ; al Director 4a. Compañía de Canje del C.B.R. «Bomba Fidel Azocar» don Osvaldo Pontigo y a su Capitán don Fernando Cortés como a los demás Oficiales y Voluntarios que viajaron para acompañarnos. Por parte del Cuerpo de Bomberos de Santiago al Director 6a.Compañía don Humberto Marín y Director 10a. Compañía «Bomba España» don Antonio Arévalo y su Capitán don Leandro Madrid y Párroco Rvdo Janus Furtak

Se entonaron los himnos patrios de Chile y Francia para después rendir un minutos de silencio en memoria de todos los Mártires de la Institución los que fueron nombrados uno a uno con el sonar de 7 campanadas. El Secretario de Compañía don Jaime Herrera A. entrega los saludos recibidos de diferentes Compañías y autoridades que no pudieron asistir después hace lectura del Acta de Fundación y una reseña de la Memoria Anual con los hechos más significativos del año 2019.
En la ocasión se entregaron los Premios de Constancia de 5 ; 10 y 15 años a los siguientes Voluntarios respectivamente señores Francisco Vidal ; Matías Panza y Alfonso Mondaca.
El Embajador de Francia señor Dubertrand se dirigió a los presentes como también lo hizo el Párroco de la iglesia vecina San Juan Evangelista Rvdo Janus Furtak. El Director 6a. Cía hace entrega de un presente recordatorio a nombre de su Compañía al Director Séptima.
La ceremonia finalizó con un sentido discurso de nuestro Director don Sergio Caro S. invitando a todos los presentes a un brindis de honor por la Gloriosa Séptima Compañía.