Primera Reunión Extraordinaria Virtual de Compañía

Alguna vez escuchamos por ahí la siguiente frase : «Nada hacia presagiar» lo que en definitiva se cumplió a cabalidad anoche martes, marcando un hito en la historia de nuestra Compañía que después de 156 años 4 meses y un día se realizó por primera vez una Reunión Virtual Extraordinaria respetando así, las medidas sanitarias por la Pandemia Covid 19 que afecta a nuestro país y al mundo entero y las instrucciones entregadas por nuestra Institución.
En la testera presidida por nuestro Director Sergio Caro S. acompañado por el Capitán don Juan Mardrid C. se efectuó  video-conferencia con el objeto de votar por las reformas al Reglamento General participando un total de 50 Voluntarios, aprobándose lo propuesto por mayoría.
Cabe señalar que anteriormente ya se había utilizado esta aplicación en dos oportunidades para que sesionara el Consejo de Administración y en tres para realizar   Academia virtual de Compañía con lo que se demuestra que la parte  operativa  y administrativa no se detiene  desarrollándose sin interrupción.

MMR.