Estamos de luto. Un Camarada de ideal a partido al Cuartel Celestial Daniel Alfaro G.(Q.E.P.D).

Con profundo pesar debemos informar una lamentable y muy triste noticia  que significa para todos los  Séptimos el sensible fallecimiento de nuestro Voluntario Honorario don Daniel Alfonso Alfaro Gajardo, después sufrir una penosa enfermedad.

Vayan para su distinguida familia, especialmente para su señora Cecilia, a su cuñado  Rafael Cortez Flores Voluntario de nuestra Compañía y  Miembro Honorario de la Institución como para sus hermanas Nancy y Alicia nuestros sinceros sentimientos de pesar en estos momentos tan difíciles de afrontar.

La verdad es que cuesta coordinar las ideas por tan irreparable pérdida, pero de algo podemos estar seguros, que desde hoy está descansando después de luchar con una terrible enfermedad, siendo ahora recibido en el Cuartel Celestial por aquellos  grandes hombres que ya no están con nosotros, recibiéndolo como realmente se merece un  Séptimo.

Daniel, de profesión Constructor civil, Profesor Universitario se incorporó a nuestra  Cía. un día 15 de abril de 1968 renunciando un 11 de noviembre de 1975. Sus deseos de seguir perteneciendo a esta noble institución lo llevó a reincorporarse un día 2 de julio del 2015 hasta hoy, ocupando la última vez los cargos de Consejero de Administración e Intendente de Compañía y Miembro de la Comisión Revisora.

Daniel Alfaro Gajardo. (Q.E.P.D)

MMR.